La verdad que si se empieza el día así, nada puede ir mal:
Ayer domingo, otro día de excursión!! esta vez nos tocaba ir a un lugar con encanto al que Nieves no se iba de aquí sin visitar!
Con nuestros binomio canario/gallega nos fuimos en busca del místico lugar llamado STONEHENGE, seguro que cuando veáis la foto lo reconoceréis, sale en muchas películas. La verdad que bastante bien, el trayecto en bus cortito y la visita también cortita, en la que te facilitaban un telefonillo para escuchar la historia de stonehenge en tu idioma, y se aprende tela.
Te cuentan que trajeron las piedras desde Wales y que no saben muy bien el motivo, que puede ser religioso, por una simple muestra de poder o quizá cuestión de brujería o magia. El caso es que está ahí!
Al terminar de ver stonehenge cogimos de nuevo el bus (otra horita) hacia el pueblo que tan ansiaba ver Nieves, BATH (si baño en inglés), se llama así porque tiene muchos edificios dedicados a baños termales, bien por diversión, bien por mejorar el aspecto o bien por rehabilitación, pero sea lo que sea, te dejas un riñón si entras XD.
La ciudad en sí era bastante bonita arquitectónicamente, con muchos lugares que visitar, pero al ser de tan interés turístico era bastante caro todo, incluso a los museos había que pagar, solo conseguimos entrar en una galería de arte (gracias a la galleguiña) gratis y que además estaba guapísimo (no hay fotos porque no te dejaban echarlas, así que solo queda en nuestras retinas), ahí va BATH:
En un parque precioso
En una calle centrica las dos petardas estas.
En una de sus innumerables iglesias. Los tres.
Las dos ninfas en la fuente de la iglesia.
Después de estar unas cuantas horitas en BATH, se hizo muy cortito la verdad, otra vez al bus con otra "supuestamente" hora hacia el otro pueblo que quedaba, SALISBURY, que por cuestión de trafico llegamos tarde y tuvimos que ver solo la catedral (ahora pedazo de catedral) y en 15 minutos, pero mereció la pena sino juzgar vosotros mismos:
HAD A NICE DAY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario