Ole, ole y ole.
Ya hemos llegado por fín, después de tanto esperar y de una buena clavada del taxista, 15 libras... como diría un andalú: lleguemo a la casa.
La primera impresión mmmmmm..... bueno ya pondremos fotos de la casa y juzgais ustedes mismos, pero tampoco es tan malo como os pensáis!!
La familia it´s very nice! super atentos, amables hasta nos ha hecho una tortilla de papas, para que nos sintamos como en casa!
Por la mañana ya tempranito, camino a la escuela (prometemos fotos de ella más adelante), prueba de nivel, corrigieron la prueba y nos pusieron a los dos en la misma clase con el mismo nivel, una potra vaya, lo malo es que tenemos el turno de tarde (de 1 a 4:30 pm) una hora más in SPAIN.
Así que para hacer tiempo desde la prueba de nivel hasta que entraramos en clase, paseito por Bournemouth.
Hemos visitado "Lower Gardens", donde nos hemos encontrado el "Bournemouth ballon".
En ese mismo parque me encontre con unos adorables amigüitos (squirrels)
Unos ¡PALOPATOS!, si porque en Bournemouth las palomas se creen patos (prueba de ellos):
Pero además de animalitos entrañables también había tios buenos (sino preguntarselo a Nieves), he aquí la prueba:
Además de la visita al parque fuimos a "Seafront" (El paseo maritimo de toda la vida) y "Bournemouth Pier" (el muelle de Bournemouth):
Y como buenos maestrillos que somos no nos podiamos ir sin una foto de cosas de niños, era como un cuentacuento y magias para niños que hacian gratuitamente para entretener alos niños en el parque:
Bueno ya nos despidimos porque por aquí ya es muyyy de noche (son las 9:30 pm) y el sueño aprieta.
Bye Bye!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario